Noticias

más boletines

Boletín


Enero 23 de 2017

Apertura de inscripciones 2017



La carrera Night Race 10k, evento atlético que se cumplirá el domingo 19 de marzo del 2017, abrió su proceso de inscripciones de manera presencial y a través del nuevo portal virtual de registros unificados de Correcaminos de Colombia.

El evento pionero de las pruebas de ruta nocturnas en Bogotá, avaladas por la Federación Colombiana de Atletismo, llegará a su cuarta versión en el tradicional puente festivo del mes de marzo, con el objetivo de tener la presencia de 7 mil entusiastas del running para correr por las calles de nuestra capital, bajo las luces citadinas.

Para este año, los runners podrán registrarse en la Night Race 10k, por medio de la nueva plataforma diseñada por la organización, en la cual conseguirán inscribirse a los diferentes eventos que orienta Correcaminos de Colombia, con la digitación de los datos personales requeridos tan solo una vez en toda la temporada.

El portal on line se encuentra disponible en:
http://www.correcaminoscolombia.com/inscription_ci

De igual forma se realizarán registros presenciales en Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor de la inscripción es de $50.000 por persona.

La Night Race 10K es una competencia de 10 Km que cuenta con una categoría única, para mayores de 18 años, la cual partirá frente a la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación.