Noticias

más boletines

Boletín


Enero 30 de 2017

VARTA iluminará la Night Race 10K



Bogotá brillará con la Night Race 10k, gracias a los 7 mil runners que el próximo domingo 19 de marzo se divertirán e iluminarán las calles capitalinas con la linterna manos libres 5 LED Sport de VARTA, que utilizarán de manera exclusiva en la reconocida competencia nocturna que llega a su cuarta temporada.

La linterna 5 LED Sport, de VARTA, posee cinco LED’s, cuatro de luz súper blanca ideal para ser visible al correr de noche y una LED de luz roja para visión nocturna, un haz de luz de 14 lúmenes y 19 metros de alcance, con una cabeza móvil para definición del ángulo del haz de luz y una resistencia a caídas desde 1 metro de altura; características que la convierten en el mejor acompañante para los amantes del running nocturno que vivirán este año la fiesta de la Night Race 10k.

Adicionalmente, la linterna de peso ligero, versátil y cómoda, que será entregada en el kit del atleta de la Night Race 10k, tiene 32 horas de duración gracias a las pilas alcalinas (70 horas hasta tener luz mínimamente visible).

Las inscripciones para aquellos que desean vivir una experiencia llena de luz y color en los 10k más espectaculares de Bogotá, las pueden hacer por el portal online http://www.correcaminoscolombia.com/inscription_ci o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

El valor de la inscripción es de $50.000 pesos por persona.

Importancia de la linterna 5 LED Sport, de VARTA, en la Night Race 10k

Todos los que han experimentado el placer de correr en la Night Race 10k, coinciden en la importancia de contar con una buena visibilidad, una buena linterna frontal para ayudar no sólo a ir más rápidos, sino, sobre todo, a ir más seguros y a tener la capacidad de anticipar los movimientos y sortear los obstáculos que se puedan presentar.

Así mismo, se cumplirá la principal función de la linterna manos libres 5 LED Sport de VARTA, ver y ser vistos, bajo los tres principales parámetros que se deben tener en cuenta al correr de noche con una luz frontal; sencillez, comodidad y eficacia.